Páginas

  • INICIO
  • FIESTAS BIKER
  • CUSTOM
  • CULTURA BIKER
  • MOTOGP
  • MOTOS
  • RUTAS
  • SEGURIDAD
  • ENLACES
  • compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

9/4/18

MotoGP: los niños se cabrean

Hace unos días aparecía Marc Marquez en los medios criticando lo que a su modo de ver era peligroso para MotoGP, bueno para MotoGP no, que es un ente, estaría mejor dicho "para los pilotos de MotoGP", se lamentaba el bueno de Marquez que sus compañeritos de carreritas fumaban porros antes de correr y después salian a la pista en no muy buenas condiciones, y que eso, a ver si les hacían pruebas y tal.

Y mira tu, se queda uno pensando en el asunto y se dice que tiene bemoles la cosa, que vas por la carretera con una copita de más, das 0'26 de tasa de alcoholemia (el límite está en 0'25, y hace no mucho estaba en 0'80) y te empluman bien emplumado, y los chavalines de MotoGP van hasta arriba de marihuana y sabrán ellos que otro tipo de estimulantes y no hay un mal picoleto que los pare a mitad de carrera para hacerles un test de drogas, y encima les permiten sobrepasar, con mucho, los 120 kms/h de velocidad límite. Y oye, que si se miran bien esas motos que llevan igual no pasan la ITV eh.

Así que eso, que Marc Marquez pretende que se hagan controles antes de empezar a correr para que los compañeritos drogados no puedan acceder a pista y queden descalificados por toxicómanos, o aún peor: por politoxicomanos, que igual es probable.

Esos ojillos achinados, esa risa tonta...

Lo que no habla ni Marc Marquez ni ninguno es sobre respetar algunas normas de seguridad, o sea, que te da miedo que un compañero de esos que se quedan por allá atrás de todo y que no te molesta una mierda se drogue pero no te da miedo el que va a tu rueda metiéndote la delantera en la trasera que a punto está toda la carrera de lanzarte al suelo, tampoco te da miedo hacerlo tu, ni hacer cruzadas peligrosísimas para evitar que te adelante, eso, y otras cuantas carantoñas que se hacen unos a otros mientras ruedan a más de doscientos por hora no les dan miedo, la drogaína si.

Y claro, pasa lo que pasa, con esa forma de conducir ¡y sin drogarse! ya hace tiempo Valentino Rossi tiró a Marquez al suelo con una cruzada de esas, que quieres adelantar, pues te jodes, hago una triquiñuela y te vas al carajo. Pero claro, donde las dan las toman y este fin de semana Marc se desquitó del asunto y le hizo la misma o similar a Rossi.

Ocurre que el italiano, como buen italiano que es (tópico a tope), tiene mal perder y ahora anda por ahí berreando que otra cosa no hará, de que Marc es un peligro para MotoGP (verás tu que dentro de nada pide que le hagan el drogatest a él), que deberían de sacarlo de las carreras y bla, bla, bla. O sea, que le jode que se la devolvieran pero en lugar de decir que son cosas que pasan en MotoGP y reconocer que el va algo viejuno para estar ahí es mejor pedir que jodan al contrincante, así igual aún gana algo más durante un par de años o tres. Además, ya que no se da espectáculo a base de correr a toda leche y jugarse el cuero pues se da con berrinches y discusiones de... niños.

De cuando Rossi tiró a Marquez

El caso es que si le hacemos caso a Marc con lo de los porros, y a Valentino con las normas de seguridad a su conveniencia casi mejor nos sentamos los fines de semana en las cunetas de cualquier carretera curveada por ahí (sobre todo en el norte de Portugal) y nos dedicamos a contemplar a grupos de moteros a toda hostia para arriba y para abajo, que eso no es MotoGP porque a nadie se le ha ocurrido aún montar la oportuna asociación cultural que homologue de una u otra forma el asunto, que mira tu, en algunos casos van hasta drogados, alcoholizados, y haciéndose mil y una perrerías unos a otros para evitar ser adelantados, y no, no hay ni controles antidoping ni nada que se le parezca, con el aliciente añadido de poner en peligro a conductores, transeuntes y a algún que otro jabalí que se les pueda cruzar en el camino, emoción a raudales y no un MotoGP ya de por si descafeinados y al que unos cuantos pilotos quieren descafeinar aún más.

Joey Dunlop en sus buenos tiempos, exigiendo más medidas de seguridad en las Road Races.

Menos mal que nos quedan las TT Races, que ahí aún no he visto a nadie pidiendo mariconaditas.

Si crees que el artículo puede ser de interés para otras personas no dejes de compartirlo en redes sociales. Se agradece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que falten de algún modo al respeto a los demás no serán publicados.