Estos coreanos están locos que diría Obelix si por allí anduviese (¿o será anduviera?) estos días. Imagínate que tienes una preciosa Triumph recién comprada, o una ya clásica Norton (vuelve a haberlas nuevas, incluso ya en España, podrías tenerla nueva), o quizás tengas por ahí una hermosa y antigua BSA totalmente restaurada.
En eso te aparece alguien, henchido de ardor patriótico y te dice que hay que manifestarse contra el Imperio Británico para recuperar Gibraltar, y tu, rebosante también de amor patrio le dices que vale, que allá vamos todos que somos de Tudela (y por eso cantamos de cualquier manera, dice la canción, cántala a ritmo de jota).
Ahora pasan a comentarte el plan y te cuentan que la cosa consiste en que tienes que llevar tu moto inglesa y... ¡qué le van a plantar fuego!
¿Patriotismo o locura?
¡Toma ya! Ahí, con un par (o tres), y tu comienzas a imaginarte a los ingleses, empezando por su graciosa majestad, tronchándose de risa con el disparate, tu moto ardiendo y los british partiéndose la caja de la risa, hasta se troncha de risa un punky yonky que arrastra sus huesos por Candem, y tu moto ardiendo allí, en una pira con otras motos inglesas.
¿Entregarías tu británica moto para tan noble causa? ¿llevarías a semejante protesta aunque fuese un ciclomotor británico?
Lo dicho, estos coreanos están un poco majaras, por una disputa de unas islas con Japón se pusieron a manifestarse quemando motos japonesas.
¿Estupidez quizás?
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios que falten de algún modo al respeto a los demás no serán publicados.