Páginas

  • INICIO
  • FIESTAS BIKER
  • CUSTOM
  • CULTURA BIKER
  • MOTOGP
  • MOTOS
  • RUTAS
  • SEGURIDAD
  • ENLACES
  • compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

3/9/12

Así hace caballitos cualquiera

Creo que esto sería un gran invento para poner en concentraciones moteras diversas, tipo maquina de pimball, metes un euro y te deja hacer un caballito con una moto potente durante unos minutos. Muchos se sacarían el mono (y de paso dejarían de hacer el bobo poniendo en peligro a los demás en algunas concentras que les permiten esas cosas) y otros disfrutarían con la chorradita. Es más, estoy pensando yo en comprar una chatarra vieja (¿alguna CBR por trescientos euros?) y ponerle el resto debajo, y hala, por ahí a recorrer mundo de concentración en concentración, la máquina funcionando y yo tomando birras. También puedo colocarla en la puerta de un centro comercial concurrido capaz es de dar pasta y todo:




También se pueden hacer otras dos para los menos temerarios, una que haga cortes de encendido y otra en la que solo den acelerones, incluso una para tocar la bocina. Es más, lo de la bocina... igual hasta lo monto yo, que más de cuatro ven las bocinas de la Arpía y van enseguida a tocar el botoncito del claxon, coño ¿pero no saben que las motos apagadas no pitan? Un día igual me pongo al lado de la moto y cuando alguien toque el botoncito le digo que eche un euro en el bote que puse entre los relojes y se la enciendo para que pite. Eso o ¿alguien sabe conectar el bote con las bocinas de modo que si alguien echa un euro den un bocinazo?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que falten de algún modo al respeto a los demás no serán publicados.