Páginas

  • INICIO
  • FIESTAS BIKER
  • CUSTOM
  • CULTURA BIKER
  • MOTOGP
  • MOTOS
  • RUTAS
  • SEGURIDAD
  • ENLACES
  • compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

15/4/15

Vamos al Underground Marín Café Bar

Su nombre puede sonar a garito de moda londinense, incluso tiene su toque pop, bueno toque pop lo tiene casi todo desde que los poperos empezaron a decir que hacían rock y de paso confundieron a Andy Warhol con Sid Vicious. Pero no, el Underground Marín Bar no es un templo del pop ni está en algún oscuro rincón de la capital del Thamesis. Está en Marín (Pontevedra), ponen buen rock, son generosos, buena gente, y moteros que calman sed y hambre de moteros con ganas de pasarlo bien siempre en buena compañía.




Y dejemos ya de poner etiquetas, el Underground Marín Café Bar es un bar motero en el que en cualquier momento te puedes tomar una birra, un café o una copa  acompañado de peña del pueblo que gusta de lo agradable que es el local. 


Al mismo tiempo, raro será el momento que no llegue por allí algún motero o algún nutrido grupo de nosotros, de todos hay que vivir pero de moteros para moteros y sin dudarlo todos los que quieran compartir nuestras vivencias o formas de ver la vida, que son muchos y buena gente.

El local a tope (pica en las imágenes para verlas en grande)

Fuera etiquetas nuevamente, en el Underground Marín Café Bar no te van a preguntar ni a mirar raro según que moto tengas, cualquier día del año te puedes encontrar deportivas mezcladas con custom, camisetas de colores fosforito alternando con chalecos de cuero llenos de parches y no pasa nada, todos llevándose bien y disfrutando.









Custom y deportivas mezclados en buena armonía (pica en las imágenes para verlas en grande)

Esa parece ser la filosofía de Joaquín y Vicky, los propietarios del local desde hace once añitos, que se dice pronto, once años aguantandonos y poniéndonos la mejor cara siempre, y las mejores bebidas, a buen precio, y las mejores tapas.

El Staff del Underground Marín Café Bar, Vicky y Joaquín en el centro

¿A qué ya te estás preguntando donde queda este local? pues no tienes difícil el encontrarlo, si eres de Pontevedra casi seguro que ya lo has pisado, y si no eres de por aquí es fácil que un día vengas con tu moto todo feliz por las Rías Bajas gallegas, es fácil que llegues a Pontevedra, más bien debería de decir que sería imposible visitar las Rías Bajas sin ver Pontevedra, pero bueno, no hace mucho me contaron de uno que fue a Lugo y no vio la muralla, cerquita de Pontevedra está el municipio de Marín, que es famoso entre otras cosas porque viene el Rey todos los años a entregar las titulaciones a los futuros oficiales de la Armada que tienen allí su academia. Ah, que ya estás en la puerta de la academia de la Armada Española, pues lo tienes fácilísimo ya, un poquito más adelante dirección Pontevedra-Cangas do Morrazo hay una calle que se desvía a la izquierda, justo justo al lado de una gasolinera, entras por ella, ves la comisaría de la Policía Nacional, un poquito después los rótulos de un supermercado y ya, ya ves la inconfundible señal, típica y sencilla por otra parte, del Underground Marín Café Bar

¿A que se ve bien?

Ya has llegado al amplio local regentado por Vicky y Joaquín, ahora a disfrutar, quizás de unas partidas al billar tomando unas cervezas frías, quizás compartiendo detalles del viaje o preguntandoles a ellos o a otros contertulios por lo mucho y bueno que tienen los alrededores de Marín para ver, no te preocupes, te orientarán bien, son buenos conocedores de la zona. Solo tienes que disfrutar de su hospitalidad.

Joaquín y Vicky a la puerta del Underground Marín Café Bar

A lo mejor estás de suerte y el día que se te ocurrió aparecer por allí hay una fiesta motera, coño, ten en cuenta que es un bar, solo un bar, no te puedes quedar a dormir allí, encima de la mesa del billar, eso si, seguro que te costará marcharte.

Conviene llevar un buen pulpo, en las fiestas moteras del Underground Marín Café Bar te pueden tocar cosas... un tanto voluminosas.

¿Vas entendiendo por qué somos muchos en Galicia los que de cuando en cuando peregrinamos al Underground Marín Café Bar? pues por eso, por que son buena gente, porque tienen muy buenos precios, porque se enrollan de puta madre con los moteros y porque esta pareja y su staff se lo merecen, así MERECEN, con letras grandes y de molde. 

Algo tendrá el Underground Marín Café Bar cuando hasta las futuras mamás traen a los futuros moteros a este local.

Un pequeño detalle... el sábado 18, ya mismo, exactamente dentro de tres días, celebran su 11º Aniversario ¿te lo quieres perder? Yo de tí iría, ya dije que son generosos, en todo, he estado con ellos en alguna fiesta y lo son aún más. Tu decides: fiesta en Underground Marín Café Bar o una tarde aburrida rodando sin sentido ¿qué prefieres?


En la última fiesta repartieron de esto hasta hartarnos, cortado por un buen profesional. Es mala idea perderse una fiesta con ellos ¿o no?

Creo sinceramente que el Underground Marín Café Bar tiene una cosa mala, aunque le veo difícil solución, más que nada porque el personal que allí curra día a día para darnos un ambiente inmejorable tiene que descansar, así que lo malo de este local, lo peor diría yo, es que cierra, tarde si cuadra, pero cierra ¿Se les puede perdonar verdad? 

Y Vicky que no para de atender a la gente.

Si, creo que si, no cabe duda además de que cada uno de nosotros tenemos nuestras obligaciones y por muy bien que estemos en algún momento tendremos que irnos ¿cierto?

Lo malo del Underground Marín Café Bar es... esto, la hora de marcharse.

Y por si se me olvidó subir alguna foto al reportaje podeis PICAR AQUÍ para verlas todas.

Y como siempre gracias a todos por vuestra colaboración para realizar este pequeño reportaje que bien se merece un bar como el Underground Marín Café Bar, y sobre todo, la gente que se lo curra día a día en él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que falten de algún modo al respeto a los demás no serán publicados.