Suele hacerme gracia la publicidad de Harley Davidson por lo infantil que resulta en muchas ocasiones (amen de extremadamente engañosa en la mayoría de los casos). Ahora sacan nuevos modelos de lo de siempre, pero les cambian la pintura, a esta pintura, o a estos modelos de motos pintadas con purpurina que parecen un guiño perfecto al colectivo elegetebe les llaman "Hard Candy Custom™" (¡ojo! que lo registraron como marca) y lo presentan como "inspirado en el estilo rebelde y agresivo de los setenta" (lo acabo de leer en un anuncio que viene en la revista del RACE) ¿De verdad eran tan amariconadas las motos en los setenta? Veamos:
La gente se hacía motos como estas, fuesen marca Harley u con base en otras marcas:
Y otros fabricantes hacían esto:
Esto es lo último en Harley que intenta emular el espiritu "rebelde y agresivo de los setenta":
¿Como diablos pretenden los de la MOCO que esas Hard Candy Custom tengan un estilo agresivo? ¿a quien tienen últimamente en el departamento de diseño? Creo que es más o menos lo de siempre, lavarle la cara a lo que tienen sin mejorarlas en casi nada, ponerle un poco de maquillaje y convencer a cuatro incautos que creen que efectivamente Harley es la moto por excelencia y que lo demás existe porque bueno... Harley lo consiente o algo así. Eso si, es posible que tengan una cliente segura, Anne Igartiburu dijo una vez en una entrevista que le gustaban las harleys porque eran "la moto total" (lo leí yo), esta mariconadita de Hard Candy Custom me da que la hicieron para venderle una a la rubia modosita que presenta programas del corazón.

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios que falten de algún modo al respeto a los demás no serán publicados.