Páginas

  • INICIO
  • FIESTAS BIKER
  • CUSTOM
  • CULTURA BIKER
  • MOTOGP
  • MOTOS
  • RUTAS
  • SEGURIDAD
  • ENLACES
  • compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

5/6/12

Pilotar una moto estilo Bangladesh

Me gusta el programa ese de Discovery Max llamado Chop Shop, creo que me gusta más por la envidia (nada sana) de que en otro país unos tipos puedan crear un vehículo (da igual si es moto o coche), y que sin mucho miramiento "eso" pueda ser puesto en circulación. Para algunos coches que les vi crear en ese programa... ¡buf! Tal y como está la ITV en España creo que jamás circularían por una carretera nuestra.


Pero no iba yo a lo que hacen los de Chop Shop, yo iba a hablar del "estilo Bangladesh", y es que cuando el diseñador bengalí Leepu Awlia (o sea "Lipu" para nosotros) empieza a hacer de las suyas, sobre todo en temas de seguridad, su socio, el mecánico Bernie Fineman suele recordarle de mala manera que tal o cual cosa no se puede hacer en la civilizada Inglaterra.

Y la verdad, no se si en Bangladesh lo hacen todo así, a lo loco, que se vive mejor, pero me encontré hace un ratito un video de un señor de aquella ciudad que disfruta de su moto de una manera muy particular y no parece haber nadie que le recrimine su particular estilo de circular por la vía pública. Gran parte del video no tiene sonido (no se por qué), pero tiene acción, que es lo que importa:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que falten de algún modo al respeto a los demás no serán publicados.